El centro Paz de Roda fue fundado hace más de 15 años. Desde entonces hemos asistido a más de 2000 pacientes y hemos impartido más de 1000 cursos. Esta dilatada experiencia se conjuga con la calidez, la honestidad, la profesionalidad, el trabajo minucioso y la vocación que acompañan a todo el equipo.
Aplicamos una terapia breve y centrada en la persona. Nuestros tratamientos individualizados permiten resolver los problemas de forma definitva a través de técnicas avaladas por la ciencia. Nuestros resultados nos respaldan en la resolución de problemas emocionales, disfunciones sexuales, alteraciones en las relaciones de pareja y en procesos de desarrollo personal y profesional.
Ayudamos a la persona a conseguir los objetivos deseados y el bienestar gracias a la adquisición de recursos que se mantendrán en el largo plazo. Y para ello empleamos herramientas provinientes de diferentes orientaciones (Cognitivo-Conductual, EMDR, Coaching, Tercera Generación, etc).
Todos nuestros especialistas están licenciados y colegiados y poseen máster de especialización. SOMOS PSICÓLOGOS SANITARIOS.
Además de la experiencia sanitaria, todos nuestros profesionales han desarrollado una extensa labor docente y divulgativa. Resultado de ello, son las apariciones en Televisión, Prensa y Radio; la celebración de conferencias sobre Salud Mental en el Ayuntamiento de Madrid; la exposición de talleres en diversas Instituciones y Asociaciones; y la impartición de formación en Universidades y Centros de Posgrado. Esto nos permite estar en la vanguardia en cuanto a conocimiento y tratamiento psicológico se refiere, actualizando y renovando nuestra capacitación de forma permanente.
Estamos habilitados como Centro Sanitario por la Comunidad Autónoma de Madrid. Poseemos acreditación como Sociedad Profesional en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Estamos adheridos a la Ley de Autonomía del Paciente y al Código Deontológico y Ético. Nuestros tratamientos se llevan a cabo desde la más estricta confidencialidad siguiendo las indicaciones de lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.